Square Enix detalló su participación en E3 2017

Durante 3 días la compañía nos mostrará sus títulos importantes

Square Enix detalló su participación en E3 2017

Durante 3 días la compañía nos mostrará sus títulos importantes

E3 2017 está a la vuelta de la esquina y una de las compañías que ya tiene todo listo es Square Enix, quien hoy anunció su itinerario para la transmisión en vivo que se llevará a cabo 13, 14 y 15 de junio en marco del mayor evento de videojuegos del año. Cabe mencionar que la transmisión de Square Enix en E3 2017 podrá seguirse a través de los canales oficiales de la compañía en Twitch y YouTube.

El primer día, 13 de junio, Square Enix dará inicio a su participación en E3 2017 a la 1:45 PM (hora de la Ciudad de México) con una celebración por el 30.° aniversario de Final Fantasy, para después mostrar algunos detalles sobre Dissidia Final Fantasy NT, juego arcade cuya versión para PS4 fue anunciada hoy. El día seguirá con presentaciones e información sobre F1 2017 y Final Fantasy XIV.

El 14 de junio, Square Enix tiene planeado arrancar con una presentación sobre Lost Sphear, su nuevo RPG, a mediodía (hora de la Ciudad de México), a partir de ahí veremos contenido de los títulos Final Fantasy: Brave Exvius y Mobius Final Fantasy que irán acompañados de un anuncio especial y finalmente una presentación sobre Final Fantasy XV.

Finalmente, el 15 de junio, la compañía cerrará con broche de oro su participación en E3 2017 con presentaciones sobre NieR: Automata. Lamentablemente en esta edición, Square Enix no presentará nada relacionado a Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III.

¿Qué te parece la presentación de Square Enix para E3 2017?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información previa a E3 2017.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos