Oceanhorn será lanzado en Nintendo Switch este mes

El juego estilo Zelda tendrá soporte para Pro Controller

Oceanhorn será lanzado en Nintendo Switch este mes

El juego estilo Zelda tendrá soporte para Pro Controller

Tags

La distribuidora FDG Entertainment anunció que el juego de acción y aventura Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, el cual está fuertemente inspirado en la saga de Zelda, llegará Nintendo Switch el próximo 22 de junio.

Desde inicios de año la desarrolladora había confirmado que este título estaría disponible en la consola híbrida en 2017, pero ahora la fecha fue revelada oficialmente y está más cercana de lo que creíamos.

FDG también confirmó que el juego correrá a 60 fps en Switch tanto si se está utilizando en el dock como en fuera de él de manera portátil. La resolución sí variará de 1080p conectado a un televisor a 720p en la pantalla integrada de la consola. Este título tendrá además soporte para el Pro Controller.

Onceanhorn: Monster of Uncharted Seas consta aproximadamente de 15 horas de gameplay y un soundtrack original de Nobuo Uematsu y Kenji Ito. Aunque su precio para Switch no se ha concretado, en las demás plataformas en las que puede ser jugado tiene un precio de $14.99 USD.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos