Pokémon GO llega a las 750 millones de descargas

El juego tiene 65 millones de jugadores activos mensuales

Pokémon GO llega a las 750 millones de descargas

El juego tiene 65 millones de jugadores activos mensuales

A casi un año del lanzamiento de Pokémon GO, Niantic Labs anunció que el juego de realidad aumentada para Android y iOS ya cuenta con 750 millones de descargas.

El título llegó por primera vez el 6 de julio de 2016 y fue tal el éxito que en los primeros 2 meses fue descargado 500 millones de veces. Es decir, Pokémon GO vio reducido su índice de descargas, colocando 250 millones en los meses posteriores, sin embargo, la cifra es impresionante.

Asimismo, Niantic señaló que, después de todos estos meses, el impulso de Pokémon GO ha disminuido, pero continúa atrayendo a 65 millones de usuarios activos mensuales.

Además, los festejos del primer aniversario de Pokémon GO están por comenzar, pues a partir del 13 de junio los jugadores encontrarán bonos de experiencia por lanzar Poké Balls y descuentos en los Huevos de la Suerte. Después, Niantic Labs actualizará el título con nuevas características, mismas que no han sido anunciadas por el momento. Conoce todas las actividades aquí.

Por si fuera poco, recuerda que el estudio mencionó recientemente que Pokémon GO recibirá la función de batallas entre jugadores próximamente. Los Pokémon legendarios también llegarán al juego, así que habrá muchos pretextos para volver al título.

Encuentra más información sobre Pokémon GO en este link.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos