Star Wars: Battlefront II tendrá microtransacciones

Puedes acelerar tu progreso pagando dinero real

Star Wars: Battlefront II tendrá microtransacciones

Puedes acelerar tu progreso pagando dinero real

En su conferencia de E3 2017, Electronic Arts reiteró en varias ocasiones que todo el contenido descargable postlanzamiento para Star Wars: Battlefront II será gratuito; sin embargo, el distribuidor tiene planes de monetizar el juego de otras maneras, por lo que tendrá microtransacciones.

En una entrevista con GameSpot, Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars: Battlefront II mencionó que ofrecerán microtransacciones a los jugadores que quieran acelerar su progreso en el multijugador. Dicho esto, garantizó que los jugadores tendrán la opción de conseguir todo con tan sólo jugar.

“Cuando quieres progresar, tienes la opción de jugar y cuando lo haces consigues la divisa del juego, con eso puedes comprar lo que quieres. Si prefieres acelerarlo, si no puedes jugar por una semana, puedes comprarlo. Lo importante es que todo puede conseguirse [jugando]. Si eres alguien que invierte tiempo en el juego, te amamos, haz lo tuyo, haz lo que quieras hacer. Si no tienes el tiempo, puedes invertir y también te amamos. Es tu elección”, mencionó.

Según informa Vg24/7, en Star Wars: Battlefront se introducirá un nuevo tipo de divisa llamado Battle Points. Podrás obtener estos puntos al conseguir bajas, apoyar a tus compañeros o cumplir con ciertos objetivos que sirven para desbloquear objetos como héroes (Boba Fett, Darth Vaul), droides, transportes y más. Es probable que las micortransacciones sirvan para desbloquear este contenido.

Más adelante, Fegraeus tranquilizó a los jugadores asegurando que las microtransacciones de Star Wars: Battlefront II no están diseñadas para hacerlo un free-to-play. “No, no se trata sobre comprar el objeto ganador. No es así cómo funciona. Nadie puede decir ‘gastare mis millones y entonces dominaré’ No es así cómo funciona”.

Como imaginas, Electronic Arts tomó la decisión de que todo el contenido postlanzamiento de Star Wars: Battlefront II fuera gratuito para evitar fragmentar a su comunidad. De esta manera, todos los dueños del juego podrán disfrutar el contenido de sus diversas temporadas.

“Creo que lo más importante es mantener a la comunidad junta (…) Lo que queríamos hacer era tener un viaje que iniciara en el lanzamiento del juego. Así que cuando el juego debuta, el viaje inicia con diferentes temporadas [de DLC]”, finalizó el creativo.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo modelo de monetización de Star Wars: Battlefront II? Cuéntanos en los comentarios.

En E3 2017, Electronic Arts nos mostró un nuevo avance de Star Wars: Battlefront II, además de que nos enseñó cómo luce el multijugador de esta entrega. Recuerda que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Star Wars: Battlefront II llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising