Muestran DLC de Shadow of War en PC Gaming Show

Así lucirá The Blade of Galadriel

Muestran DLC de Shadow of War en PC Gaming Show

Así lucirá The Blade of Galadriel

En el PC Gaming Show de E3 2017, Monolith mostró un nuevo video de Middle-earth: Shadow of War, la esperada secuela de Shadow of Mordor,en el cual vemos su primer contenido descargable.

A diferencia de lo que vimos en la conferencia de Microsoft ayer, el video de esta ocasión se olvida por completo de la jugabilidad para mostrarnos una cinemática. Así pues, en el video puedes darte una idea de lo que le espera a Talion y Celebrimbor en esta nueva aventura donde estarán acompañados de Altariel, una asesina enviada por Galadriel, la reina de los elfos.

Por el momento no sabemos más detalles sobre The Blade of Galadriel, pero todo parece indicar que Altariel será un personaje jugable. Nos mantendremos al pendiente para compartirte más detalles sobre esta minicampaña.

¿Quieres ver la cinemática? No te contamos más y te la presentamos a continuación:

Como sabes, ayer vimos un extenso gameplay en el que conocimos algunas de las características más importantes de Shadow of War, ¿ya lo viste? Si tienes ganas de más, puedes ver el avance de historia que Warner Bros. Interactive compartió hace algunos días.

Shadow of War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 10 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Visita nuestro minisitio para ver la mejor cobertura de E3 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos