Ni no Kuni II ya tiene fecha de lanzamiento

El título estará disponible en PS4 y PC

Ni no Kuni II ya tiene fecha de lanzamiento

El título estará disponible en PS4 y PC

Hay buenas noticias para los fans de Ni no Kuni, pues Bandai Namco reveló en E3 2017 que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará el 10 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

Bandai Namco mencionó que el equipo de desarrollo, Level-5, se reunió con el exartista de Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose, para diseñar los personajes de Ni no Kuni II, mientras que Joe Hisaishi se encargó de componer la música.

"En el mundo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom los jugadores entrarán en el reino de Ding Dong Dell, donde los gatos, ratones y seres humanos vivieron en armonía alguna vez", menciona la descripción del juego. "Después de un golpe de traición, Evan, el pequeño rey de Ding Dong Dell, es desterrado de su reino. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom relata la historia de este rey y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero".

Para más información relacionada con Ni no Kuni II: Revenant Kingdom te invitamos a checar este link. Además, encuentra toda nuestra cobertura de E3 2017 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos