Anuncian expansión de campaña para Halo Wars 2

Lucharás al lado de Banished contra los Flood

Anuncian expansión de campaña para Halo Wars 2

Lucharás al lado de Banished contra los Flood

Durante el Xbox Daily en E3 2017, el equipo de 343 Industries apareció para hablar de la nueva expansión para la campaña de Halo Wars 2, nos referimos a Awakening the Nightmare, un contenido que estará disponible en otoño de este año para Xbox One y Windows 10 por $19.99 USD.

Así pues, esta expansión, creada por 343 Industries y Creative Assembly, permitirá que los jugadores luchen en nuevas misiones de campaña, esta vez desde la perspectiva de Banished, los antagonistas del título original, quienes deberán enfrentar a un enemigo antiguo y aterrador: los Flood.

La historia de Awakening the Nightmare se ubicará unos meses después del final de Halo Wars 2 y, para narrar estos eventos, los jugadores encontrarán nuevos videos cinemáticos, elaborados por Blur Studio, compañía que desde hace tiempo elabora los videos para Halo Wars.

"Durante los eventos de Halo 3, los Flood tomaron control de Gran Caridad, el satélite de tamaño de un planeta y capital del Covenant. Los Flood estrellaron Gran Caridad en el Arca en su esfuerzo por frustrar los disparos y la reconstrucción de los anillos Halo", explicó el estudio respecto a la presencia del mortal enemigo en Halo Wars 2. "Mientras que la mayoría de los Floods fueron destruidos en el desplome de Gran Caridad y el explosivo final de Halo 3, espero que Flood pueda tomar la galaxia, con el tiempo suficiente".

Asimismo, Awakening the Nightmare incluirá Terminus Firefight, una experiencia cooperativa donde 3 jugadores deberán defender sus bases y sus terminales Forerunner contra un grupo de enemigos que crecen ronda tras ronda. Aquí, podrás luchar con la UNSC, Banished o los Flood, mientras creas nuevas defensas, bases o acumulas energía para utilizar a tu Líder.

Y hablando de Líderes, Halo Wars 2: Awakening the Nightmare incluirá 2 nuevos líderes de Banished y 2 mapas para partidas multijugador; los escenarios estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores, independientemente de la expansión.

Te recordamos que Halo Wars 2: Awakening the Nightmare estará disponible en otoño de 2017 por $19.99 USD. Este contenido no pertenecerá al Season Pass, así que tendrás que adquirirlo de manera independiente, aunque requieres Halo Wars 2 para poder jugar. Por otra parte, 343 Industries mencionó que las misiones de campaña prometidas para los propietarios del pase de temporada llegarán después.

Busca más información relacionada con Halo Wars 2 aquí y no te pierdas toda la información generada en E3 2017 en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos