Tetsuya Nomura colabora en Xenoblade Chronicles 2

El director de Kingdom Hearts III creó un personaje para el RPG de Monolith Soft

Tetsuya Nomura colabora en Xenoblade Chronicles 2

El director de Kingdom Hearts III creó un personaje para el RPG de Monolith Soft

A pesar de que había rumores acerca del posible retraso de Xenoblade Chronicles 2, Nintendo los desmintió hoy durante su evento de E3 2017 y confirmó que el juego debutará este año. El nuevo trailer del RPG no sólo nos permitió ver un poco de gameplay y conocer algo de su historia, sino que también reveló la participación de Tetsuya Nomura en el desarrollo del juego.

El famoso diseñador de personajes de Square Enix actualmente trabaja en Kingdom Hearts III; sin embargo, esto no le impidió colaborar con el equipo de Monolith Soft. En los créditos del nuevo trailer aparece el nombre del creativo, quien al parecer, se encargó del diseño de al menos uno de los personajes de Xenoblade Chronicles 2.

En concreto, se trata de Torna, personaje que llevará el nombre de Iira en la versión japonesa de Xenoblade Chronicles 2. Abajo puedes ver una imagen de la posible creación de Nomura, así como una captura de los créditos que confirman su participación:

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch a final de 2017. Tendremos que esperar un poco más para conocer su fecha de lanzamiento.

En este enlace puedes seguir toda nuestra cobertura de E3 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos