Tus decisiones serán más importantes en The Journey de FIFA 18

EA Sports buscó crear una historia auténtica

Tus decisiones serán más importantes en The Journey de FIFA 18

EA Sports buscó crear una historia auténtica

Sin duda, la modalidad The Journey de FIFA 17 dejó muy buen sabor de boca a los fanáticos de la franquicia. Muchos esperaban que entre las mejoras de FIFA 18 hubiera ajustes que hicieran que las decisiones en la historia fueran más importantes; afortunadamente, EA Sports los escuchó.

En una reciente entrevista con LEVEL UP, Samuel Rivera, líder de productores del área de gameplay de FIFA 18, mencionó que tus decisiones (ya sea dentro o afuera de la cancha) tendrán mayor impacto que en FIFA 17.

“Ahora tiene 6 capítulos y siempre tendrás una meta a corto plazo. Tus decisiones tienen un impacto mucho más grande que en FIFA 17 y no sólo tus decisiones afuera de la cancha, también cómo te va adentro de ella. Vas a ver diferentes escenas, te va a llevar a diferentes historias dependiendo de tu actuación", mencionó Rivera.

Al ser cuestionado sobre si Alex Hunter llegará a la Copa del Mundo, Rivera no pudo dar muchos detalles, pero pudo adelantar que el talentoso futbolista inglés viajará mucho en esta nueva entrega y tendrá contacto con varios jugadores profesionales de la vida real.

“No te puedo decir los detalles de la historia porque ese es el punto, lo que te puedo decir es que Alex Hunter va a viajar bastante, ya lo viste en las presentaciones. Empieza en una favela en Brasil. También tiene un tour de pretemporada en Los Ángeles y después va a otros lugares del mundo. Va a interactuar con jugadores como Ronaldo; también verás a otros jugadores de primera calidad actuando en The Journey y vas a poder controlar a otros jugadores a través de tu trayectoria."

Más adelante, el creativo nos contó que su intención con The Journey: Hunter Returns era crear una historia auténtica. Naturalmente, era muy difícil si no definían un personaje principal: “Son cosas que se han platicado. Es retroalimentación [que hemos recibido] pero es muy difícil mantener una historia auténtica con tu propia cara. (…) La idea es mantener la autenticidad del juego con Alex Hunter”, mencionó.

Por último, Rivera destacó que han escuchado la retroalimentación, por lo que decidieron implementar nuevas opciones de personalización: “En FIFA 18 se puede personalizar a Alex Hunter, es algo nuevo este año. Puedes ponerle distintos cortes de cabello, diferentes estilos de vestir, diferentes zapatos, puedes ponerle tatuajes y puedes decidir cuál quieres que sea su pie fuerte. Entonces sí hay personalización, pero la idea es mantenerlo como Alex Hunter”.

FIFA 18 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 29 de septiembre; ten en cuenta que la modalidad The Journey será exclusiva de PC, PS4 y Xbox One. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos que hagas clic aquí.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2017? La encontrarás en nuestro minisitio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising