Director de Resident Evil: Revelations 2 trabaja en un nuevo proyecto

¿Será que pronto veremos una nueva entrega de la franquicia de terror?

Director de Resident Evil: Revelations 2 trabaja en un nuevo proyecto

¿Será que pronto veremos una nueva entrega de la franquicia de terror?

Yasuhiro Anpo, director mejor conocido por su trabajo en Resident Evil: Revelations 2, ya está trabajando en un nuevo proyecto.

Esto lo sabemos gracias a una entrevista que se publicó en el sitio web de Capcom (traducida por Stevivor), en la cual Anpo y Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, hacen alusión a la franquicia y a un nuevo proyecto que no se puede anunciar.

“Al crear un pilar que dice ‘Resident Evil es un juego de miedo’, también hemos logrado que sea más fácil desarrollar e iterar en otros elementos de Resident Evil. También hay varios creadores en Capcom, en los que me encuentro yo, que aman Resident Evil, y Anpo-san tiene algo en desarrollo que merece elogios”, mencionó Nakanishi

Poco más adelante, Anpo añadió: “Todavía no puedo anunciar nada, pero por ahora, he estado desarrollando cierto producto. Por favor espérenlo”.

Como ves, es un hecho que Yasuhiro Anpo está trabajando en un nuevo proyecto, y en la entrevista este par pareció sugerir que el proyecto está relacionado con Resident Evil. ¿Será que pronto veremos Revelations 3? La idea no parece tan descabellada ya que, en mayo del año pasado, miembros de Capcom dejaron claro que querían continuar con esta serie como un spin-off.

Y a ti, ¿te gustaría que Resident Evil: Revelations continuara? ¿Qué es lo que más te gusta de esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Resident Evil? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos