Revelarán más gameplay de Uncharted: The Lost Legacy la próxima semana

Naughty Dog también mostrará nuevo DLC para Uncharted 4: A Thief's End

Revelarán más gameplay de Uncharted: The Lost Legacy la próxima semana

Naughty Dog también mostrará nuevo DLC para Uncharted 4: A Thief's End

A pesar de que en E3 2017 Naughty Dog y Sony nos dieron un nuevo avance de Uncharted: The Lost Legacy, las compañías tienen algo más que mostrar a todos los fans que esperan el título de acción. De acuerdo a la información, durante el evento Naughty Dog también llevó a cabo una demostración a puerta cerrada del juego. Sólo algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver y conocer más de Uncharted: The Lost Legacy; sin embargo, el estudio liberará dicho gameplay la próxima semana.

En concreto, la compañía nos presentará parte del demo que mostró a la prensa. Esto ocurrirá el próximo martes, 20 de junio, en el canal de Twitch de Naughty Dog. La cita será al mediodía, hora de la Ciudad de México. La transmisión contará con la participación de Shaun Escayg y Kurt Margenau, jefe creativo y director del juego, respectivamente.

Naughty Dog confirmó que los directivos contestarán algunas preguntas de la audiencia y compartirán nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy. Por si fuera poco, el estudio presentará un nuevo DLC para el multijugador de Uncharted 4: A Thief's End. Dicho contenido llegará el 22 de agosto a América, día en que también debutará The Lost Legacy en PlayStation 4.

En noticias relacionadas, Naughty Dog pidió a sus fans esperar más por The Last of Us Part II. Visita este enlace para conocer más sobre Uncharted: The Lost Legacy.

¿Planeas ver la transmisión de Naughty Dog? ¿Qué esperas para el nuevo DLC de A Thief's End? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos