Estos son los cambios que llegarán a los gimnasios de Pokémon GO

Niantic da información sobre las Incursiones

Estos son los cambios que llegarán a los gimnasios de Pokémon GO

Niantic da información sobre las Incursiones

La semana pasada te informamos que los gimnasios de Pokémon GO cerrarían sus puertas por unos días por remodelación. Ahora, Niantic informó que estos cambios estarán disponibles próximamente y dio detalles sobre las diferencias que los jugadores pueden esperar después de que esta renovación llegue al juego.

Una de las principales novedades de los gimnasios es que ahora podrás girar su disco para obtener objetos, justo como lo harías en una Poképarada. No obstante, hay más, ya que los combates también serán diferentes, al no estar basados en “el prestigio y la formación”. Así pues, ahora los gimnasios tendrán 6 posiciones permanentes que pueden ser llenadas por criaturas del equipo que lo controla. Es importante que tengas en cuenta que no puede haber más de un Pokémon de la misma especie en cada gimnasio.

Un detalle interesante es la que junto a estos cambios llegará la mecánica de motivación. Esta hará que, conforme las criaturas de un gimnasio peleen, irán perdiendo motivación. Con esto sus PC se irán disminuyendo con el paso del tiempo y, por lo tanto, serán más fáciles de derrotar. Eso sí, los entrenadores que tienen criaturas en el gimnasio pueden darles bayas para restaurar la motivación.

Por otro lado, la próxima gran actualización para Pokémon GO traerá las Incursiones, una experiencia cooperativa que te permitirá trabajar en equipo con otros entrenadores con una meta en común: derrotar al Jefe de la Incursión, un personaje muy poderoso. Es importante mencionar que para participar en una Incursión necesitas un Pase de Incursión, el cual puedes obtener en los gimnasios; si no tienes tiempo de ir por uno, puedes comprar un Pase de Incursión Premium en la tienda de Pokémon GO.

Cuando una Incursión esté a punto de iniciar, las criaturas que estén en el gimnasio donde habrá una Incursión regresarán a sus entrenadores y un Huevo grande aparecerá en un reloj. Una vez que la cuenta regresiva que aparecerá llegue a 0, la Incursión iniciará. En ese momento, tu junto hasta 20 entrenadores más pelearán contra el Jefe de la Incursión y si logran vencerlo tendrán la oportunidad de atrapar a una criatura más fuerte de lo común.

Otro detalle importante es que al derrotar al Jefe de la Incursión obtendrás varias recompensas. Entre ellas se encuentran nuevos objetos como Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de máquinas técnicas (rápido y cargado). De esta forma, tendrás una motivación extra para enfrentar este reto.

Debes saber que las Incursiones no tendrán un lanzamiento masivo, y una vez que llegue la actualización sólo podrán encontrarse en algunos gimnasios del mundo. Dicho esto, estará disponible gradualmente en otras partes del mundo.

¿Quieres más? Bueno, entonces te alegrará saber que ahora podrás ganar medallas de gimnasio al interactuar con los gimnasios que hay en todas partes del mundo. Así pues, podrás obtener estos recuerdos al luchar en gimnasios, dar bayas a criaturas en gimnasios y hacer girar el disco de este tipo de edificios. Al aumentar el nivel de una medalla de gimnasio, tendrás la oportunidad de recibir “recompensas incrementadas” en los gimnasios.

Y a ti, ¿qué te parecen estas novedades? ¿Te motivarán a seguir jugando Pokémon GO por un largo rato más? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android desde verano del año pasado. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos