Ya puedes usar el control de Pokkén Tournament en Switch

El mando será compatible con Pokkén Tournament DX

Ya puedes usar el control de Pokkén Tournament en Switch

El mando será compatible con Pokkén Tournament DX

¿Buscas un control barato y con un buen D-Pad para tu Nintendo Switch? La más reciente actualización de la consola es la solución que buscabas. A lo que nos referimos es que después de instalar el update 3.00 de la consola, ya puedes utilizar el mando de Pokkén Tournament en Switch.

Como sabes, una de las principales características del firmware 3.00 para Switch es que te permite conectar el Pro Controller por medio de USB al dock de Switch; lo anterior resulta ideal para los jugadores que buscan la menor latencia posible. Dicho esto, con un tiempo con la actualización, los jugadores descubrieron que el control de Pokkén Tournament para Wii U también sirve en la consola.

Lo anterior no debe ser una gran sorpresa, puesto que Pokkén Tournament DX está en camino a Nintendo Switch y se espera que este mando sea compatible con el juego de peleas. Así pues, una vez que el título de Bandai Namco debute, los dueños de Switch podrán disfrutarlo justo y como lo hicieron en Wii U.

Es importante que tengas en cuenta que el control de Pokkén Tournament no servirá al 100% en todos los juegos para Nintendo Switch. Es decir, títulos que utilicen el stick análogo ―como The Legend of Zelda: Breath of the Wild― te resultarán injugables; sin embargo, sirve muy bien todos aquellos que puedes controlar con la cruz direccional.

Un detalle interesante es que algunos jugadores reportan que algunos adaptadores USB para controles de GameCube también sirven en la consola. Por desgracia, parece que lo anterior sólo aplica para productos terciarios, y nadie ha logrado que funcione el adaptador que Nintendo lanzó junto a Super Smash Bros. for Wii U.

¿Qué te parece la compatibilidad de Switch con diferentes mandos? ¿Cuál crees que sea el mejor control compatible con la consola de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising