PayPal asegura que la venta de verano de Steam iniciará esta semana

Prepara tu cartera para un mar de ofertas

PayPal asegura que la venta de verano de Steam iniciará esta semana

Prepara tu cartera para un mar de ofertas

Como cada año, Steam está preparando su gran venta de verano donde cientos de títulos están disponibles a precio reducido. Al parecer, no falta mucho para que la era de locura para tu cartera inicie, puesto que PayPal asegura que su banderazo inicial sea esta semana.

Por medio de su cuenta de Twitter, PayPal UK mencionó que la venta de verano de Steam iniciará este jueves, 22 de junio a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Un detalle interesante es que jugadores en Reino Unido recibirán £5 GBP por cada £20 GBP que gasten en la plataforma de Valve; por el momento no se sabe si esta promoción estará disponible en otras pates del mundo.

Si bien la fuente asegura que se trata de información oficial, Valve no ha hecho ningún comentario al respecto. Dicho esto, ésta no sería la primera ocasión en la que PayPal hace el anuncio del inicio de una de las ventas de Steam, por lo que tampoco podemos desacreditarlos.

Asimismo, PayPal es la segunda fuente que asegura que la venta de verano de Steam iniciará esta semana. Hace tiempo, supuestos desarrolladores aseguraron que la era de ofertas llegará a Steam esta semana y terminará a inicios de julio.

¿Qué te parece? ¿Qué juegos de tu lista de deseados esperas conseguir en la venta de verano? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Steam

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos