Revelan horarios de la Beta de Destiny 2
Por Pedro Pérez Cesari elEl periodo de prueba tendrá precarga

¿Estás emcionado por el inicio de la Beta de Destiny 2? Entonces te alegrará saber que ya sabemos a qué hora podrás disfrutarla. Lo anterior, ya que Bungie y Activision revelaron a qué hora se llevará a cabo el periodo de prueba.
De acuerdo con el anuncio oficial, el periodo de prueba de Destiny 2 en PlayStation 4 iniciará a las 12:00 PM, hora de la Ciudad del México, del 18 de julio; es importante que tengas en cuenta que esto aplica para los jugadores que preordenen el juego. El acceso general a la Beta iniciará el 21 de julio a las 12:00 PM.
Por otro lado, los jugadores de Xbox One que preordenen Destiny 2 tendrán que esperar hasta el 19 de julio a las 12:00 PM. Al igual que en PlayStation 4, la Beta estará abierta para todos los jugadores a partir del 21 de julio a las 12:00 PM.
Tristemente, la fecha de Destiny 2 para PC no tiene fecha, por lo que desconocemos qué día y a qué hora iniciará. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente para informarte al respecto.

Si estás interesado en la Beta, seguramente quieres jugarla desde el primer segundo, ¿verdad? Si la respuesta es sí entonces te alegrará saber que tendrá precarga. Así pues, pocos días antes del inicio del periodo de prueba podrás descargarlo para que no te pierdas ni un segundo de juego.
En otras noticias, Bungie reveló que su intención con Destiny 2 es complacer a los usuarios entusiastas y a los casuales. Por otro lado, se espera que esta entrega se enfoque mucho más en la historia.
Destiny 2 llegará a consolas el 6 de septiembre, mientras que jugadores en PC podrán disfrutarlo a partir del 24 de octubre. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.