Games with Gold julio: descarga Kane & Lynch 2 gratis

Dueños de Xbox One podrán descargar Grow Up

Games with Gold julio: descarga Kane & Lynch 2 gratis

Dueños de Xbox One podrán descargar Grow Up

Estamos a unos cuantos días de que acabe junio, razón por la que Microsoft decidió que era el momento ideal para anunciar los juegos que suscriptores de Xbox LIVE podrán descargar sin cargo adicional en julio como parte del programa Games With Gold.

Como es costumbre, comenzaremos hablando sobre los títulos para Xbox One que estarán disponibles el próximo mes. El primero de ellos es Grow Up, la secuela de Grow Home que fue desarrollada por Ubisoft Reflections; este título estará disponible del 1 al 31 de julio. Por otro lado, a partir de la segunda quincena del mes y hasta el 15 de agosto podrán obtener Runbow, el plataformero multijugador que te dará buenos ratos con tus amigos.

Por otro lado, los títulos para Xbox 360 en los Games With Gold de julio son Kane & Lynch 2: Dog Days (1 al 15 de julio) y LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (16 al 31 de julio). Ten en cuenta que ambos juegos serán retrocompatibles con Xbox One, por lo que podrás disfrutarlos sin tener que desempolvar tu consola de pasada generación.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para el próximo mes? ¿Tienes planes de jugar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Antes de terminar, te recordamos que todavía tienes la oportunidad de descargar algunos de los juegos que llegaron a Games With Gold en junio, ¿quieres saber cuáles son? Entonces haz clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos