Naughty Dog: Uncharted: Golden Abyss para PS4 es posible

El título exclusivo de PlayStation Vita debutó en 2012

Naughty Dog: Uncharted: Golden Abyss para PS4 es posible

El título exclusivo de PlayStation Vita debutó en 2012

Uno de los títulos más llamativos de la librería de PlayStation Vita es sin duda Uncharted: Golden Abyss. El título debutó en América en 2012, y desde ese entonces se convirtió en uno de los juegos más emblemáticos de la portátil de Sony. Sin embargo, su exclusividad para esta consola ha impedido que llegue a más público, por lo que una versión del título para PlayStation 4 no vendría nada mal.

Sobre todo, ya que un gran número de jugadores tenían esperanzas de que viniera incluido en Uncharted: Nathan Drake Collection. Si alguna vez te preguntaste si Naughty Dog contemplaba un port de Uncharted: Golden Abyss para PlayStation 4, te tenemos una respuesta tentativa por parte del estudio. Arne Meyer, jefe de comunicación de Naughty Dog, fue cuestionado sobre el tema y el directivo afirmó que es posible.

"Creo que eso no está completamente fuera de lugar. Quiero decir que no depende enteramente de nosotros, obviamente (…) Pero definitivamente no está fuera de contexto. Quiero decir que cualquier cosa es posible. Sé que no se ha hablado de eso recientemente, pero tampoco hay ninguna razón por la que no pueda suceder”, afirmó Meyer.

Las palabras del directivo apuntan a que Naughty Dog no trabaja en dicha versión de Uncharted: Golden Abyss; sin embargo, podría ser un proyecto futuro del estudio. Habrá que esperar a que Naughty Dog de más información al respecto y que trabaje de nuevo en este título, aunque su narrativa no esté tan apegada al resto de los juegos de la franquicia. Mientras tanto, habrá que esperar un poco más para disfrutar Uncharted: The Lost Legacy, título que debutará en PlayStation 4 el 22 de agosto por $39.99 USD.

En noticias relacionadas, Naughty Dog duda que el universo de Uncharted haya llegado a su fin. Visita esta página para saber más de The Lost Legacy, donde podrás ver un video con gameplay de E3 2017.

¿Te gustaría ver Golden Abyss en PlayStation 4? ¿Qué te pareció esta versión portátil de Uncharted? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos