Tendrás que esperar 2 meses para saber más sobre el nuevo Yakuza
Por Pedro Pérez Cesari elParece que Toshihiro Nagoshi ya trabaja en algo nuevo

¿Estás esperando que SEGA anuncie un nuevoYakuza? Entonces te tenemos buenas noticias. Recientes comentarios de Toshihiro Nagoshi, productor de la franquicia, parecen indicar que en un par de meses habrá noticias al respecto.
A lo que nos referimos es que en la más reciente transmisión de SEGA Nama, Nagoshi señaló que está trabajando en un nuevo proyecto y que será capaz de compartirnos “algo” si esperamos 2 meses. El creativo también apuntó que se trata de un anuncio que la gente se alegrará de escuchar.
Tristemente ?y como la mayoría imaginó que sucedería? Nagoshi no dio más detalles, además de que se negó a dar su brazo a torcer cuando le pidieron que aclarara a qué se refería. Así pues, el creativo finalizó al apuntar que habrá todo tipo de información, ¿qué será lo que está planeando?
Como sabes, en abril de este año Nagoshi reveló que ya inició el desarrollo de un nuevo proyecto de la franquicia, el cual será hecho con el Dragon Engine y buscará atraer a más jugadores en Occidente. Asimismo, aseguró que este año SEGA revelará algo importante relacionado con Yakuza.
Así pues, por el momento lo único que nos queda es esperar un poco más para ver qué es lo que SEGA y Nagoshi están planeando. Ya veremos si en verdad nos comparten algo más sobre este proyecto antes de Tokyo Game Show 2017, evento que se celebrará en septiembre.
Y tú, ¿qué crees que esté planeando SEGA? ¿Será que ya están trabajando en Yakuza 7 o habrá otro remake en camino? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que estamos hablando de Yakuza para recordarte que el remake de su primera entrega ?Yakuza: Kiwami? debutará en Occidente el 29 de agosto. Este título para PlayStation 4 estará disponible a cambio de $29.99 USD y tendrá una edición especial con un steelbook.
¿Quieres saber más sobre Yakuza? Sigue este enlace.
Imperdibles
NoticiasLos ports de Call of Duty Black Ops 1 y 2 para PS5 serían muy costosos y tendrías que pagar más de $100 USD para tener la experiencia completa
NoticiasNintendo prepara una sorpresa para Splatoon Raiders con un cómic oficial que llegará antes del lanzamiento
NoticiasSteam Machine confirma su precio oficial y será más caro de lo esperado, ¿cuánto costará la nueva consola de Valve?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.