Mira cómo funcionará el sistema de Star Cards en Star Wars: Battlefront II

Usuarios selectos tuvieron acceso a la Alfa cerrada del título

Mira cómo funcionará el sistema de Star Cards en Star Wars: Battlefront II

Usuarios selectos tuvieron acceso a la Alfa cerrada del título

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront II aún se nos presenta como lejano pues será hasta el 17 de noviembre que podremos disfrutar de la nueva entrega de la serie que es desarrollada por DICE, Criterion y Motive en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, hay un grupo selecto de usuarios que ya tuvieron acceso al juego y contaron con el permiso de Electronic Arts para hablar y publicar sobre su experiencia en la prueba de la Alfa cerrada del título. Hoy el canal de YouTube BattlefrontUpdates presentó parte del gameplay de Star Wars: Battlefront II y la manera en que podría funcionar el sistema de Star Cards.

Antes de ir de lleno a la información cabe mencionar que los afortunados en probar Star Wars: Battlefront II tuvieron acceso a la Alfa cerrada y esta se compone de una versión preparada para el evento EA Play 2017, de manera que no puede tomarse como algo definitivo y podría haber algunos cambios en la versión final.

En Star Wars: Battlefront II podrás adquirir distintas cajas que al abrirlas te entregarán las llamadas Star Cards, con las cuales recibirás mejoras en las habilidades de tu personaje y que también habilitarán creación y desarrollo para lidiar de mejor manera con los enemigos. Las cajas serán compradas con créditos, mismos que obtendrás al finalizar las misiones según tu desempeño o también podrás recibir una caja por iniciar sesión. Las Star Cards se dividen en 4 tipos: Común, No Común, Rara y Épica. Cada una mejorará tus habilidades en ataque y defensa pero puede darse la situación de que al azar te encuentres con una Star Card Legendaria, la cual te proporcionará mejoras significativas.

En lo que corresponde a las Star Cards que contienen partes para crear y desarrollar, podrás enfocarte en mejorar las cartas que ya tienes y aumentar el efecto que generan en tu personaje, Aquí el sistema no juega tanto con el azar pues aunque la suerte no te beneficie con la obtención de una Star Card Épica o Legendaria, podrás usar las cartas con partes para subir de nivel las Star Cards que ya tienes y poco a poco desarrollar sus características hasta que tu personaje alcance los porcentajes que te daría una carta especial.

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada al próximo juego de Star Wars, como la información relativa a las microtransacciones que formarán parte de la experiencia del título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising