Metal Slug 2 llegará a Nintendo Switch

Sigue creciendo la colección de títulos clásicos de Neo Geo

Metal Slug 2 llegará a Nintendo Switch

Sigue creciendo la colección de títulos clásicos de Neo Geo

Los clásicos de Neo Geo nunca mueren y como ejemplo tenemos Metal Slug 2, título que llegará a Nintendo Switch la próxima semana,

A través de la eShop europea, sabemos que Metal Slug 2 estará disponible a partir del 6 de julio por un precio de $7.99 USD. Este título forma parte de la línea ACA Neo Geo, que tiene como objetivo llevar todos los clásicos de la compañía a la consola híbrida de Nintendo.

La primera vez que vimos Metal Slug 2 fue en 1998 y ahora estará de vuelta con la misma misión: derrotar al ejército Mordern's Rebel. Aquí, podrás elegir entre Marko, Tarma, Eri y Fio, quienes tendrán un arsenal actualizado a su disposición para derrotar a todos los enemigos que se crucen en su camino.

El mes pasado, Neo Geo agregó The King of Fighters ’99 y Galaxy Fight: Universal Warriors a la colección de Nintendo Switch. Desde marzo, la compañía ha lanzado varios títulos como Metal Slug, Metal Slug 3, The King of Fighters '98, Last Resort, Fatal Fury 2, Samurai Shodown IV, entre otros.

Por cierto, los relanzamientos clásicos de Neo Geo son todo un éxito, pues en mayo la compañía reveló que los juegos sumaban 200,000 descargas. En aquel momento estaban disponibles 14 juegos, y se espera que en los próximos meses lleguen más.

Para más información sobre los lanzamientos en la eShop te invitamos a consultar este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos