Middle-Earth: Shadow of War correrá a 4K y 30 fps en Xbox One X

Los tiempos de carga se reducirán drásticamente en comparación con Xbox One

Middle-Earth: Shadow of War correrá a 4K y 30 fps en Xbox One X

Los tiempos de carga se reducirán drásticamente en comparación con Xbox One

Middle-Earth: Shadow of War debutará el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, PC y Xbox One. A pesar de que la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, llegará casi un mes después, es un hecho que este nuevo título tendrá un mejor desempeño en dicho sistema. Bob Roberts, director del juego, habló recientemente con el medio GamingBolt, donde compartió detalles del desempeño que Middle-Earth: Shadow of War tendrá en Xbox One X.

Roberts afirmó que es seguro que el título correrá a 4K, pero que la posibilidad de los 60 fps es muy reducida: “Creo que serán 30 cuadros, no 60. Pero estamos empujando los gráficos hasta donde podemos. El juego se ejecuta muy bien a 30 cuadros. Hemos hecho una serie de pruebas donde las cosas se rompen en cuanto a la velocidad de fotogramas. No parece tener problemas a los 30 fps. Estamos poniendo todo el poder en HDR en gráficos 4K".

El desarrollador también afirmó que, entre otras cosas, la Xbox One X permitirá reducir de manera importante los tiempos de carga en comparación con Xbox One. Roberts mencionó que no cuenta con un kit de desarrollo de Xbox One X, pero que parte de su equipo ha comprobado la diferencia.

“Los chicos que tienen la [Xbox One] X, hablan de la gran diferencia de tiempos de carga. En el kit de desarrollo de Xbox normal, nos tomaría unos minutos desplegar uno de nuestros mundos. Es bastante grande y tarda un poco en cargar. En [Xbox One] X se carga en unos segundos”, finalizó Roberts.

En noticias relacionadas, Middle-earth: Shadow of War no será censurado en Japón. Checa los primeros detalles de The Blade of Galadriel, uno de los DLC que llegarán al título. Visita este enlace para saber más de Shadow of War.

¿Qué opinas del desempeño que tendrá el juego en Xbox One X? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos