Este impresionante PS4 de Crash Bandicoot te dejará con la boca abierta

La consola personalizada presenta a Aku Aku

Este impresionante PS4 de Crash Bandicoot te dejará con la boca abierta

La consola personalizada presenta a Aku Aku

Crash Bandicoot hizo su regreso triunfal al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de N. Sane Trilogy. Para celebrarlo, un talentoso modder de consolas hizo un impresionante PlayStation 4 basado en los juegos del carismático bandicut.

Esta consola es obra de MakoModding, modder de hardware que hace unos años ya nos había sorprendido con su trabajo. Como verás, el PlayStation 4 de Crash Bandicoot tiene forma de una pirámide en la que en su punto más alto aparece un Aku Aku giratorio. Un buen detalle es que detrás de él se encuentra un portal al que acaba de entrar Crash.

Algo que no podía faltar en esta consola es que incluyera un DualShock 4 que combinara con ella. Así pues, MakoModding personalizó un control para que tuviera el mismo aspecto rocoso y antiguo que vemos en la consola.

Como sabemos que mueres por ver cómo luce, no te contamos más y te dejamos unas capturas.

¿Quieres tener esta consola? Entonces te tenemos una mala noticia: no está a la venta. MakoModding la hizo para un sorteo con el que PlayStation España busca celebrar el lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegó el 30 de junio a PlayStation 4, pero hay pistas que parecen indicar que no será exclusivo para la consola de Sony. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos