La nueva película de Pokémon descarta a Misty y Brock

El filme reescribe el inicio de la aventura de Ash Ketchum

La nueva película de Pokémon descarta a Misty y Brock

El filme reescribe el inicio de la aventura de Ash Ketchum

Tags

Como informamos previamente, este año estará disponible la película Pokémon the Movie: I Choose You, donde podremos ver el comienzo de las aventuras de Ash. Sin embargo, no todo será como en la caricatura de 1997, pues la historia del filme tendrá algunos cambios.

Primero, debemos advertirte de posibles spoilers, aunque toda la información está disponible en la página oficial de la película. Entrando en detalles, la historia original de la serie de Pokémon fue alterada, así que Ash conocerá a nuevos personajes, nos referimos a Souji y Makoto, quienes ocuparán los lugares de Brock y Misty.

Souji
Souji
Makoto
Makoto

Esto hizo enojar a muchos fans de la serie, pues queda claro que estos personajes fueron importantes en la historia de Ash y celebrar el 20.° aniversario de la serie sin Misty y Brock no tiene mucho sentido.

Por lo tanto, la escena donde Ash roba la bicicleta de Misty mientras huye de una parvada de Spearows enfurecidos no aparece en el filme. Sólo veremos al personaje y a Pikachu escapando de estos salvajes Pokémon.

Sin embargo, el usuario de Twitter Alex Aniel‏ tuvo la oportunidad de ver la película en la Japan Expo e informó que Misty y Brock, así como otros personajes que han aparecido en la serie, forman parte de imágenes en los créditos finales. Y nada más eso.

Cuéntanos qué piensas de la ausencia de estos Misty y Brock, y no olvides checar toda la información relacionada con Pokémon en este link.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos