Lanza un poderoso Kame Hame Ha con Dragon Ball VR

Como ya es costumbre, el título es exclusivo de Japón

Lanza un poderoso Kame Hame Ha con Dragon Ball VR

Como ya es costumbre, el título es exclusivo de Japón

¿Alguna vez soñaste con tener la habilidad de lanzar un Kame Hame Ha como Goku? Si es así, entonces en Japón encontrarás la respuesta, aunque no es necesario entrenar en Kame House para aprender esta técnica.

Bandai Namco tiene el objetivo de lanzar varios juegos de realidad virtual de franquicias favoritas en Japón, como Evangelion y Mario Kart. Pero esta vez hablaremos del título VR de Dragon Ball que se encuentra en una sala arcade en Shinjuku, barrio de Tokio.

En el juego tomas el rol de un discípulo de Goku, así que será el legendario Super Saiyan quien te enseñe a utilizar las técnicas más poderosas, entre ellas el clásico Kame Hame Ha.

Sólo necesitas un visor VR, los controles adecuados, colocarte en la posición indicada y lanzar un poderoso ataque. Por si fuera poco, cuando eres derrotado puedes comer una semilla Senzu para continuar. Checa más enseguida.

Estamos seguros que a muchos les gustaría probar este título, lamentablemente la única forma de hacerlo es viajar hasta Japón. Pero no perdamos la esperanza, quizá algún día lo veamos por estos lugares.

En información relacionada con Dragon Ball, te contamos que Bandai Namco anunció que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 22 de septiembre a Nintendo Switch. Se trata únicamente del título, así que tendrás que comprar todo el DLC por separado, si así lo prefieres.

Para más noticias de Dragon Ball te invitamos a checar este link.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos