Ya puedes usar a Sub-Zero en Injustice 2

El peleador invitado forma parte del Fighter Pack 1

Ya puedes usar a Sub-Zero en Injustice 2

El peleador invitado forma parte del Fighter Pack 1

NetherRealm anunció que Sub-Zero, el primer personaje invitado para Injustice 2, ya está disponible. El peleador se encuentra disponible para todos los dueños del Fighter Pack 1 para el título de peleas.

En Injustice 2, Sub-Zero cuenta con gran parte de las habilidades que lo han caracterizado en entregas pasadas de Mortal Kombat. Así pues, debes esperar a un peleador despiadado que está dispuesto a congelar a sus enemigos para romperlos en pedacitos.

Según señalan jugadores de Injustice 2 es su subreddit, Sub-Zero cuenta con varias piezas de equipamiento y shaders. Lo interesante de todo esto es que existe una combinación con la que luce como Scorpion, otro de los personajes más emblemáticos de Mortal Kombat.

El hecho de que Sub-Zero sólo esté disponible para los dueños del Fighter Pack 1 significa que todavía no está a la venta por separado. Esto significa que, si quieres usar a Sub-Zero pero no te interesan Red Hood y Star Fire, tendrás que esperar hasta el 18 de julio para poder comprarlo y descargarlo.

En otras noticias, hace poco NetherRealm lanzó una nueva actualización para Injustice 2, la cual hizo varias correcciones a Red Hood. Por otro lado, el título de peleas logró ser el más vendido de mayo en Estados Unidos.

Injustice 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos