Revelan portada y ediciones de PES 2018

Konami lanzará Beta abierta la próxima semana

Revelan portada y ediciones de PES 2018

Konami lanzará Beta abierta la próxima semana

Este día, Konami reveló la portada de Pro Evolution Soccer 2018 y, como era de esperarse, podemos ver a los miembros más importantes del FC Barcelona.

Así pues, 5 jugadores del FC Barcelona aparecerán en la portada del título. Nos referimos a Sergi Roberto, Neymar, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez. Este último contará con más protagonismo y será el único que aparecerá en la portada Europa. Por si fuera poco, el jugador uruguayo también fue seleccionado como embajador de la nueva temporada de Pro Evolution Soccer 2018.

"Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año", comentó Suárez. "Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!".

Por otra parte, Konami mostró las diferentes versiones de Pro Evolution Soccer 2018 para Xbox One, PlayStation y PC. Los jugadores que prefieran una copia física podrán decidir entre 2 opciones, la estándar de $60 USD y la edición legendaria de $70 USD. El paquete especial incluye una caja metálica, un pendrive y acceso a varios artículos dentro de PES.

Asimismo, la edición digital estándar tendrá un precio de $60 USD mientras que la FC Barcelona Edition costará $70 USD e incluirá diferente contenido que se anunciará próximamente. Al preordenar cualquier versión de Pro Evolution Soccer 2018 los jugadores recibirán elementos para myClub y a Usain Bolt.

Por último, la compañía reveló que pondrá en marcha una Beta Online de PES 2018. Esta prueba estará disponible del 20 al 31 de julio en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores podrán disfrutar de las modalidades partida rápida y cooperativo en línea. De momento no hay detalles de una posible precarga ni el tamaño del archivo.

Pro Evolution Soccer 2018 estará disponible el 12 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Encuentra todos los detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos