American McGee ya no quiere ser abordado sobre nueva entrega de Alice

El creativo pidió a los fans que no lo molesten más, pues los derechos pertenecen a EA

American McGee ya no quiere ser abordado sobre nueva entrega de Alice

El creativo pidió a los fans que no lo molesten más, pues los derechos pertenecen a EA

Tras 6 años del lanzamiento del último título de American McGee sobre la serie Alice, Alice: Madness Returns, el creativo y sus fans han manifestado públicamente su deseo sobre el desarrollo de una tercera entrega. Sin embargo al pasar de los años no hay planes en absoluto para que esto se haga realidad y recientemente el desarrollador reveló la realidad de la serie y las posibilidades de que Alice 3 exista.

En una reciente publicación en su sitio oficial, el desarrollador American McGee, responsable de American McGee's Alice y Alice: Madness Returns informó a los fans sobre el estado actual de la serie e informó que todo está en control de Electronic Arts y que no tiene ningún tipo de injerencia en las decisiones que se tomen en torno a un próximo título. El creativo trató de dar respuesta en un solo texto a las preguntas comunes y peticiones que recibe diario en torno a una tercera entrega de Alice. En ese sentido, reveló que legalmente EA tiene control absoluto sobre los derechos de la obra y que prácticamente todas las etapas de creación, desarrollo, producción y lanzamiento tienen que ser realizadas por ellos; al mismo tiempo informó que debido a esta situación, es imposible que él u otra entidad puedan realizar un nuevo juego aún con el apoyo de patrocinadores.

Posteriormente, American McGee ironizó al respecto al considerar que habrá un nuevo juego de Alice antes de que él y los fans mueran, aunque se mostró abierto a la posibilidad de participar en una hipotética nueva entrega de la serie. Finalmente, pidió a los fans que no lo molesten más respecto a la serie Alice y que las peticiones o cualquier mensaje al respecto deben enviarse a las cuentas oficiales de Electronic Arts.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos