Fuente asegura que una película de Mega Man está en camino

Directores de Catfish quieren hacerse cargo del proyecto

Fuente asegura que una película de Mega Man está en camino

Directores de Catfish quieren hacerse cargo del proyecto

Tags

Los videojuegos son más populares que nunca y por eso es normal que más compañías quieran llevar a algunos de sus personajes más emblemáticos a otros medios. Al parecer, uno de los siguientes en dar este paso podría ser Mega Man, ya que una fuente asegura que llegará a la pantalla grande.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto es producido por Chernin Entertainment (The Heat, Rise of the Planet of the Apes), mientras que Henry Joost y Ariel Schulman, directores que se encargaron del documental Catfish, están en las “últimas negociaciones” para escribir y dirigir el proyecto.

La fuente informa que este proyecto se hará realidad gracias a que 20th Century Fox adquirió los derechos a principios de 2017. Lo anterior lo lograron después de 2 años de negociaciones.

No está de más destacar que, por el momento, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial. Así pues, si bien fue publicada por un medio confiable, lo mejor es que por el momento lo tomes sólo como un rumor. Mientras esperamos a que exista más información al respecto, cuéntanos, ¿cómo te gustaría que fuera una película de Mega Man? ¿Crees que el Blue Bomber pueda ser un éxito en la pantalla grande?

Mega Man debutó en 1987 y es considerado como uno de los íconos más importantes del mundo de los videojuegos. El Blue Bomber ha tenido varias adaptaciones a otros medios, y dentro de poco lo veremos como el protagonista de una nueva serie infantil.

¿Quieres saber más sobre Mega Man? Entonces sigue este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos