Virtua Fighter 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Ya puedes jugar Costume Quest 2 y Frontlines: Fuel of War en la consola de actual generación

Virtua Fighter 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Ya puedes jugar Costume Quest 2 y Frontlines: Fuel of War en la consola de actual generación

Microsoft sigue trabajando para que el catálogo de retrocompatibles con Xbox One siga creciendo. En esta ocasión, la compañía reveló que Virtua Fighter 2, el clásico de peleas de SEGA, ya se puede jugar en la consola de actual generación.

La versión para Xbox 360 de Virtua Fighter 2 sólo está disponible en formato digital, por lo que si la tienes aparecerá automáticamente en tu librería de Xbox One y para jugarla sólo tendrás que descargarla. Asimismo, ya tienes la oportunidad de adquirirlo directamente desde tu consola.

Virtua Fighter 2 llegó originalmente a arcadias en 1994, pero posteriormente fue llevado a SEGA Saturn. El éxito de su versión casera fue tan grande que ha sido llevado a PlayStation 2, Nintendo Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y dispositivos iOS. Naturalmente, la versión retrocompatible es la que llegó a Xbox LIVE Arcade en noviembre de 2012.

Es importante mencionar que Virtua Fighter 2 no es la única novedad que llegó esta semana al programa de retrocompatibilidad. A lo que nos referimos es que Quantum Conundrum, Costume Quest 2 y Frontlines: Fuel of War ya están disponibles en el programa.

Ten en cuenta que en las últimas semanas han habido grandes anuncios para la retrocompatibilidad, ya que títulos como Super Street Fighter IV: Arcade Edition, Assassin’s Creed: Brotherhood y Call of Duty: Ghosts se unieron al programa. Por otro lado, Microsoft anunció que la saga Halo y algunos títulos del primer Xbox se podrán jugar en Xbox One.

¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos