Anuncian versión física de Overwatch: Game of the Year Edition

El paquete estará disponible la próxima semana

Anuncian versión física de Overwatch: Game of the Year Edition

El paquete estará disponible la próxima semana

Tags

Si todavía no cuentas con Overwatch hay buenas noticias para ti, pues Blizzard Entertainment informó que la edición Game of the Year Edition estará disponible en formato físico la próxima semana.

Así pues, Overwatch: Game of the Year Edition estará disponible el 28 de julio en todas las tiendas. El paquete viene acompañado por 10 cajas de botín adicionales con regalos cosméticos para diferentes héroes de Overwatch, diseños Origin para 5 personajes, mascota Winston bebé para World of Warcraft, la opción de jugar con Tracer en Heroes of the Storm, las Alas de Mercy en Diablo III y otras sorpresas.

Como recordarás, esta versión debutó el 23 de mayo de manera digital, esto en el marco del primer aniversario de Overwatch. En aquel momento se llevó a cabo un evento especial con skins, emotes y más. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta versión no incluye ninguno de estos contenidos, pero sí te dará acceso a los eventos posteriores.

En información relacionada, te contamos que Doomfist llegará a Overwatch el próximo 28 de julio. El héroe por fin saldrá del reino de pruebas y estará disponible para todos los jugadores en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No olvides buscar toda la información relacionada con Overwatch en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos