Pixar quedó sorprendido tras el trabajo mostrado en Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura reveló que el mundo de Toy Story está en etapa avanzada

Pixar quedó sorprendido tras el trabajo mostrado en Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura reveló que el mundo de Toy Story está en etapa avanzada

Cuando se presentó el nuevo trailer de Kingdom Hearts III, los fans del juego y de Disney quedarón sorprendidos cuando se mostró que el nuevo juego contaría con un mundo de Toy Story. Después de la presentación las críticas en torno al trabajo mostrado por Square Enix para llevar el mundo de la película al juego fueron muy positivas, incluyendo a Pixar, pues Tetsuya Nomura reveló que el estudio se sorprendió al ver el avance.

En una entrevista realizada por Famitsu Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III reveló que Pixar, estudio cinematográfico creador de Toy Story, quedó sorprendido al ver el trabajo del equipo de desarrollo del juego. Según Nomura, la sorpresa fue la misma para ambas partes pues de inicio Pixar le entregó muestras y datos, los cuales no esperaba reproducir de la manera en que se logró y al mismo tiempo, el estudio recibió de gran manera el trabajo mostrado.

Por otra parte, Tetusya Nomura destacó el trabajo realizado por el equipo de desarrollo de Kingdom Hearts III pues considera que el avance de la serie los ha llevado a contemplar cada mundo como un juego aparte, dando la sensación de que están desarrollando muchos títulos al mismo tiempo.

Respecto al avance en el desarrollo del mundo de Toy Story en Kingdom Hearst III, el director informó que se encuentra en etapa avanzada y que desde hace tiempo estaba listo para mostrarse, sin embargo tuvieron que esperar a Disney para que diera su aprobación en algunos aspectos y autorizara la liberación del trailer. Al mismo tiempo, Nomura declaró que el mundo de la película Big Hero 6, (Grandes Héroes), está en etapa temprana y al momento no cuentan con material para mostrar al público.

Kingdom Hearts III está anunciado para debutar en 2018. En este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo título de la serie, como la preocupación del equipo de desarrollo por cerrar, de manera adecuada, el arco argumental.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos