Detallan divisiones de combate de Call of Duty: WWII

La Beta multijugador iniciará en PS4 el próximo mes

Detallan divisiones de combate de Call of Duty: WWII

La Beta multijugador iniciará en PS4 el próximo mes

Muy pronto los seguidores de Call of Duty podrán regresar a la Segunda Guerra Mundial gracias a Call of Duty: WWII. Este nuevo título de Sledgehammer Games contará con una Beta donde los jugadores podrán probar el modo multijugador. Dicho periodo iniciará pronto en PlayStation 4, exactamente el 25 de agosto. Por tal motivo, el estudio compartió nueva información sobre las 5 divisiones de combate con las que contará el multijugador de Call of Duty: WWII.

MacKenzie Bates, diseñador del modo multijugador del título, detalló los rasgos de cada división mediante una publicación en el blog oficial de PlayStation. La primera de ellas es la división blindada, que se especializará en la defensa y en ganar terreno. Contará con armas como ametralladoras ligeras, lanzallamas y granadas para combatir a los tanques.

La división de montaña se encargará de misiones encubiertas. Por tal motivo, los rifles francotiradores serán su arma ideal para efectuar ataques a distancia. Las granadas de humo y la S-Mine 44 “Bouncing Betty” les ayudarán a escapar cuando sean descubiertos por sus rivales. Las habilidades de esta unidad permitirán obtener el nombre de los enemigos, así como permanecer invisible ante ciertas unidades, como los aviones de reconocimiento.

Los soldados que saltan en paracaídas formarán la división aerotransportada. Todos ellos contarán con ametralladoras suprimidas para salir en las primeras filas al combate. Sus habilidades harán que los disparos no aparezcan en el minimapa del enemigo. Asimismo, tendrán una gran velocidad de embalaje y podrán subir por obstáculos más rápido que otros soldados.

La división expedicionaria contará con grandes cantidades de explosivos y equipo táctico para sabotear bases enemigas. Su habilidad les dejará cargar poderosos proyectiles incendiarios en sus escopetas. Por último, pero no menos importante, está la división de infantería, especialistas en combate y sobresalientes en su puntería. La habilidad de la división será el uso de bayonetas para los enfrentamientos cercanos.

Recuerda que después de la Beta de PlayStation 4, también habrá un periodo de prueba para los jugadores de Xbox One. Éste iniciará el 1 de septiembre y terminará el 4 del mismo mes. Más adelante habrá información sobre la Beta en PC. Call of Duty: WWII llegará a los sistemas antes mencionados el próximo 3 de noviembre.

En noticias relacionadas, checa el primer avance del modo zombies de Call of Duty: WWII. Si eres un verdadero fan de esta serie, sin duda querrás tener este increíble coleccionable del juego. Visita este enlace para saber más de Call of Duty: WWII.

¿Entrarás a la Beta multijugador? ¿Qué división del juego llama más tu atención? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising