Checa esta alternativa al Pro Controller de Nintendo Switch

El producto de Snakebyte tiene licencia oficial de Nintendo

Checa esta alternativa al Pro Controller de Nintendo Switch

El producto de Snakebyte tiene licencia oficial de Nintendo

Aunque los Joy-Con son una buena idea, la realidad es que a muchos les gustaría probar todo lo que ofrece Nintendo Switch con un mando un poco más tradicional. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que no tendrás que comprar el Pro Controller de Nintendo para tener una experiencia así, puesto que Snakebyte anunció una alternativa.

El Wireless Game: Pad Pro es un control que ofrece “la precisión de un auténtico game pad para consola”, sin perder la facilidad de conexión y la baja latencia que caracteriza al Nintendo Switch. Asimismo, presenta sticks análogos de calidad y un pad direccional digital.

El control también cuenta con motores que ofrecen vibración háptica para ofrecer una vibración similar a la presente en otros mandos de Switch. Otro detalle interesante es que cuenta con el botón de captura de pantalla de Switch, batería recargable y un botón turbo. Por el momento, Snakebyte no ha confirmado si tendrá lector NFC para ser compatible con figuras amiibo.

Por último, Snakebyte anunció que también lanzará una versión inalámbrica del Game: Pad Pro. Ambos mandos saldrán a la venta antes de que termine el otoño, pero por el momento no sabemos cuál será su precio.

¿Qué te pareció el producto de Snakebyte? ¿Te gustó o prefieres quedarte con el Pro Controller? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con el Nintendo Switch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos