Nueva evidencia muestra trabajo de Crash Bandicoot para Xbox One

Kara Zisa mostró una imagen del juego que reavivó el deseo de los fans

Nueva evidencia muestra trabajo de Crash Bandicoot para Xbox One

Kara Zisa mostró una imagen del juego que reavivó el deseo de los fans

Desde que se supo de su desarrollo, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha estado en la mira de los fans por su exclusividad en PS4 y una serie de rumores e información que hacen referencia a su posible salida en Xbox One. Activision no ha dado detalles sobre si la exclusividad del título es temporal o no, pero en la actualidad es complicado que un juego third-party, sin relación directa con la compañía que fabrica la consola, se quede en esta por mucho tiempo. Recientemente, el trabajo mostrado por una creativa que participó en el juego trae de vuelta la esperanza de que llegue a la consola de Microsoft.

La artista de Vicarious Visions, Kara Zisa, trabajó en parte del desarrollo de la interfaz de usuario de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y una vez que el título salió a la venta tuvo libertad de mostrar parte de su trabajo en un portafolio en Internet, tal como lo hacen muchos profesionales. Sin embargo, dentro de las imágenes mostradas resaltó un detalle pues una en particular contenía la pantalla para salvar el juego y los botones para confirmar o cancelar correspondían a un control de Xbox One.

Cuando los medios notaron esta imagen, la artista Kara Zisa la retiró inmediatamente, dejando solo el trabajo que no mostraba algún elemento comprometedor. Cabe mencionar que esta simple imagen fue suficiente para encender el debate sobre la posibilidad de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegue a Xbox One. Algunas opiniones aseguran que el desarrollo del juego fue pensado para PS4 y Xbox One previo a que Sony llegara a un acuerdo con Activision para lograr una exclusividad temporal, de manera que solo restaría esperar a que dicha exclusividad expire para lanzar el título en Xbox One.

¿Será inminente la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Xbox One después del éxito obtenido?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, como los detalles sobre su nivel inédito. Además, si te interesa añadir la trilogía remasterizada a tu colección puedes hacerlo entrando aquí.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos