Titanfall 2 se une al catálogo de EA Access y Origin Access

Battlefield 1 también está en camino al servicio

Titanfall 2 se une al catálogo de EA Access y Origin Access

Battlefield 1 también está en camino al servicio

¿Eres miembro de Origin Access o EA Access? Entonces te tenemos una buena noticia: Electronic Arts anunció que Titanfall 2 ya forma parte del catálogo de la Bóveda.

Como sabes, lo anterior significa que todos los miembros de alguno de los servicios de suscripción de Electronic Arts en Xbox One o PC ya pueden descargar Titanfall 2 sin cargo adicional. El juego formará parte de su colección siempre y cuando permanezcan como usuarios de EA/Origin Access.

La llegada de Titanfall 2 se da pocos días después de que Respawn ofreció un fin de semana gratuito de Titanfall 2. En él, los jugadores pudieron disfrutar las últimas novedades que el estudio preparó para la modalidad multijugador de su shooter en primera persona.

Es importante que tengas en cuenta que, Battlefield 1, otro de los importantes lanzamientos que EA preparó para otoño del año pasado, está en camino a EA y Origin Access. Dicho esto, la compañía no ha especificado qué día es en el que hará su debut como parte de este servicio.

Por si no lo sabes, EA y Origin Access son servicios que, a cambio de una cuota ($29.99 USD anuales) te permite disfrutar varios títulos de una librería digital. Asimismo, te da acceso anticipado a algunos títulos del distribuidor y te otorga descuentos especiales.

Titanfall 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que leas nuestra reseña o que visites su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos