Llegan los nuevos títulos para miembros de PlayStation Plus

Assassin's Creed: Freedom Cry ya forma parte de la Instant Game Collection

Llegan los nuevos títulos para miembros de PlayStation Plus

Assassin's Creed: Freedom Cry ya forma parte de la Instant Game Collection

Si ya acabaste todos los títulos de tu colección y eres miembro de PlayStation Plus, te tenemos una buena noticia: ya están disponibles los juegos de la Instant Game Collection para agosto.

Lo más interesante para PlayStation 4 en la alineación de este mes es Assassin’s Creed: Freedom Cry, el spinoff de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Se trata de una historia independiente de poco más de 4 horas de duración, en la cual controlarás a Adewale, un asesino que lucha con el objetivo de liberar a los esclavos del caribe.

Por otro lado, los miembros de PlayStation Plus en Latinoamérica también podrán descargar Strike Vector EX (PS4), Super Motherload (PS3), Snakeball (PS3), Level 22 (PS Vita) y Downwell (PS Vita). Es importante señalar que este último es un título cross-buy, por lo que también podrá descargarse en PlayStation 4.

Ten en cuenta que tienes hasta el primer martes del próximo mes (5 de septiembre) para añadir estos juegos a tu biblioteca digital. Una vez que lo hagas, podrás descargarlos cuando quieras siempre y cuando sigas siendo miembro de PlayStation Plus.

¿Qué te pareció la alineación de este mes? ¿Le darás una oportunidad a alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PlayStation Plus para contarte que muy pronto subirá de precio en Europa; seguramente recuerdas que lo mismo pasó en nuestro continente el año pasado. Por otro lado, los suscriptores al servicio en Europa y Estados Unidos recibieron Just Cause 3 en lugar de Strike Vector EX.

¿Quieres saber más sobre PlayStation Plus? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos