Naughty Dog aún no trabaja de lleno en The Last of Us: Part II

Desarrolladores de The Lost Legacy podrían tomarse un descanso

Naughty Dog aún no trabaja de lleno en The Last of Us: Part II

Desarrolladores de The Lost Legacy podrían tomarse un descanso

Es evidente que The Last of Us: Part II es uno de los juegos más esperados por los jugadores, por lo que muchos están ansiosos por escuchar nuevos detalles sobre lo que Naughty Dog está preparando. Dicho esto, todo parece indicar que falta mucho tiempo para que esto suceda, puesto que todavía no está en la etapa de producción completa.

Como sabes, Naughty Dog es un estudio que se caracteriza por enfocar la mayoría de sus recursos a un juego y sólo comenzar a pensar en otro una vez que el proyecto principal está cerca de ser terminado. Con The Last of Us: Part II las cosas no son diferentes, o por lo menos eso es lo que explicó Arne Meyer, encargado de la comunidad del estudio, en una entrevista con Daily Star.

“Así que, podemos decir que todo el estudio estará enfocado en The Last of Us: Part II una vez que terminemos [Uncharted: The Lost Legacy]. En algún punto, partes de este equipo tendrán que descubrir qué es lo que sigue y cómo se hace una vez que The Last of Us: Part II entre a la etapa de producción completa”, mencionó.

Dicho esto, Meyer dejó la puerta abierta a la posibilidad de que algunos creativos de Naughty Dog se tomen un descanso antes de comenzar a trabajar de lleno en la continuación de la historia de Joel y Ellie. “Muchas personas fueron directo de The Last of Us a Uncharted 4 y de ahí a Lost Legacy, y esos muchachos necesitan unas vacaciones”.

Por último, Meyer señaló que como The Last of Us: Part II todavía no se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo, aún es muy temprano como para que los miembros de Naughty Dog estén pensando en qué es lo que sigue. “Tomará un poco de tiempo para que la gente en el estudio sepa qué sigue, a dónde vamos y en qué proyectos queremos pensar… así que si estas esperando algo como UnKarted, es probable que te quedes así mucho tiempo”.

Recordemos que después de que The Last of Us: Part II no estuvo presente en la conferencia de Sony en E3 2017, Naughty Dog le pidió a sus fans que tengan paciencia. Lo anterior, ya que si bien están “súper emocionados” por mostrar más de la segunda aventura de Ellie y Joel, éste es el momento de Chloe y Nadine, protagonistas de The Lost Legacy.

En otras noticias, Naughty Dog confirmó que en la secuela de The Last of Us jugaremos como Ellie. Por otro lado, el estudio compartió una imagen que nos muestra a quien podría ser uno de los extraños personajes de esta aventura.

The Last of Us: Part II todavía no tiene ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 4. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising