Así funcionará el sistema de progresión en The Evil Within 2

Bethesda libera nuevo avance del survival horror

Así funcionará el sistema de progresión en The Evil Within 2

Bethesda libera nuevo avance del survival horror

En varias ocasiones te hemos platicado que en The Evil Within 2 decidirás de qué manera prefieres acabar con tus enemigos. Dicho esto, esa no será la única libertad que te ofrecerá, puesto que también contará con un sistema de personalización que te permitirá decidir cuáles serán las fortalezas de Sebastián Castellanos.

En una entrada de blog, Bethesda explicó que si bien este sistema de progresión no te permitirá transformar a Sebastián en una invencible máquina de matar, sí podrás hacerlo más fuerte, veloz y sigiloso. Dicho esto, será importante que sepas cómo administrarlo, puesto tendrás que estar listo para enfrentar todo lo que te espera en Union.

“El mundo de The Evil Within 2 está lleno de posibilidades. Con algunos de los escenarios más grandes que creamos, estamos abriendo Union para los deseos de los jugadores. Con el diseño del mundo, así como los sistemas de personalización y crafting, estamos entregándote la libertad de enfrentar los desafíos del mundo como quieras”, mencionó John Johanas, director de The Evil Within 2.

La principal novedad en el sistema de personalización de The Evil Within 2 es que habrá distintos tipos de objetos para fortalecer a Sebastián y sus armas, en lugar de uno mismo para los 2. De esta manera, los jugadores tendrán mayor flexibilidad al no tener que decidir en qué quieren invertir el Green Gel.

Asimismo, en The Evil Within 2 podrás usar el Green Gel para desbloquear habilidades especiales que se encuentran dentro de 5 categorías (Salud, Sigilo, Combate, Recuperación y Atletismo). Por ejemplo, si has invertido el gel para mejorar tus habilidades en el combate, podrás desbloquear Bullet Cascade, habilidad que temporalmente aumenta el daño que causas con los disparos consecutivos.

Por otro lado, también podrás usar partes para mejorar las armas y que así sean más poderosas; que tengan capacidad para más municiones; que su tiempo de recarga sea menor, y que disparen más rápido. Por último, Castellanos también podrá usar material que encuentre en Union para construir objetos de recuperación o municiones.

The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising