Pronto encontrarás a 2B de NieR: Automata en Final Fantasy: Brave Exvius

Una nueva colaboración está en camino al título para móviles

Pronto encontrarás a 2B de NieR: Automata en Final Fantasy: Brave Exvius

Una nueva colaboración está en camino al título para móviles

Square Enix anunció que a finales de esta semana llegará un nuevo evento de colaboración para Final Fantasy: Brave Exvius, su RPG para móviles. Gracias a él, los jugadores encontrarán a 2B y otros personajes de NieR: Automata.

En un comunicado, Square Enix explicó que la promoción para el free-to-play iniciará este viernes, 11 de agosto, y estará disponible durante 13 días (terminará el 24 de agosto). Durante este tiempo, versiones en pixel art de 2B, 9S, 210 y Adam estarán presentes como unidades de Final Fantasy Brave Exvius

¿Quieres ver cómo lucen algunos de estos personajes en Final Fantasy: Brave Exvius? Chécalos a continuación:

Eso no es todo, puesto que durante este tiempo habrá enemigos y jefes basados en los que conocimos en NieR: Automata. Asimismo, mientras juegues conseguirás medallas que podrás cambiar por recompensas dentro del juego, así como materiales para crear armas y armadura.

Como parte de esta promoción, del 9 al 18 de agosto, Square Enix ofrecerá un paquete especial de verano diario a cambio de 400 Lapis. En él, hay varios objetos especiales (como Rare Summon Ticket, Magic Key, NRG y más) con 50% de descuento.

Seguramente recuerdas que 2B y compañía no son los primeros invitados a Final Fantasy: Brave Exvius. Hace unos meses, Square Enix firmó una alianza con Ariana Grande para que la popular cantante de pop apareciera como un personaje especial en el free-to-play para móviles.

¿Quieres saber más sobre Final Fantasy: Brave Exvius? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos