Guerrilla: es muy pronto para hablar del futuro de Killzone

La desarrolladora aseguró que comparte la pasión de los fans por la franquicia

Guerrilla: es muy pronto para hablar del futuro de Killzone

La desarrolladora aseguró que comparte la pasión de los fans por la franquicia

El lanzamiento de Horizon: Zero Dawn fue todo un éxito para Guerrilla Games. Prueba de ello es que el título ya vendió más de 3.4 millones de copias y pronto recibirá una expansión. Sin embargo, es un hecho que antes de esta nueva IP, el estudio era conocido gracias a la franquicia Killzone. Ha pasado ya bastante tiempo que no tenemos noticias sobre estos FPS y no hay información sobre si Guerrilla planea desarrollar una nueva entrega en el futuro.

Ante esto, Hermen Hulst, director de Guerrilla Games, habló sobre el tema durante una entrevista con la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS por sus siglas en inglés). Durante el encuentro, Hulst aseguró que continuamente lo cuestionan sobre el futuro de la franquicia en redes sociales y que le emociona ver el interés de los seguidores de Killzone.

“Es una franquicia y un universo que todavía nos encanta en Guerrilla. No ha sido fácil hacer algo tan completamente diferente. Si hemos puesto o no un periodo permanente detrás de la serie, es demasiado pronto para hacer anuncios sobre eso. Todo lo que puedo decir es que siempre hemos amado el universo de Killzone y la serie, y todavía lo hacemos. Compartimos esa pasión por el juego con muchos de nuestros fans”, comentó Hulst.

Las declaraciones del directivo se asemejan bastante a las que hizo en 2016, donde tampoco dejaba en claro si trabajarían posteriormente en la franquicia o la aplazarían durante un par de años. Por tal motivo, no queda más que esperar a que el estudio detalle cualés serán sus planes para el futuro, sobre todo después de lanzar la expansión para Horizon: Zero Dawn.

Aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Killzone: Shadow Fall, la última entrega de la serie. Recuerda que dicho juego estará disponible en el catálogo de PlayStation Now, servicio que te permitirá jugar títulos de PlayStation 4 en PC.

¿Crees que en algún momento Guerrilla vuelva a trabajar en la franquicia? ¿Cuál es tu entrega favorita de Killzone? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos