Ya sabemos cuánto pesará Uncharted: The Lost Legacy

El archivo del juego pesa casi lo mismo que Uncharted 4: A Thief's End

Ya sabemos cuánto pesará Uncharted: The Lost Legacy

El archivo del juego pesa casi lo mismo que Uncharted 4: A Thief's End

Sí, lo sabemos y compartimos, estamos a pocos días de que llegue el nuevo capítulo de la serie Uncharted y la ansiedad por ver la nueva obra de Naughty Dog está en su punto más alto. Es por eso que hay que estar preparados para el debut de Uncharted: The Lost Legacy y así como te informamos hace unas horas sobre la hora en que podrás comenzar a jugar, ya sabemos cuánto ocupará el nuevo título en el disco duro de tu PS4.

Según un reporte de Wccftech, aquellos que preordenaron Uncharted: The Lost Legacy en su versión digital y se preparan para precargar el juego en unos cuantos días deben contemplar que su peso será 44.7 GB. El espacio que la aventura de Chloe Frazer y Nadine Ross ocupará en PS4 ha sido motivo de interés en las últimas horas pues se acerca al peso de Uncharted 4: A Thief's End ―48 GB― uno de los títulos que mostró el poder de PS4. De esta manera, no se puede esperar menos de Uncharted: The Lost Legacy, que promete ser uno de los juegos más importantes de este año.

Uncharted: The Lost Legacy llegará el 22 de agosto en exclusiva a PlayStation 4. En este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de Naughty Dog.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos