Así luce el nuevo rostro de Chun-Li en Marvel Vs. Capcom: Infinite

Capcom trabaja en mejorar la apariencia de otros luchadores

Así luce el nuevo rostro de Chun-Li en Marvel Vs. Capcom: Infinite

Capcom trabaja en mejorar la apariencia de otros luchadores

Después de una fuerte polémica y de varias semanas de espera, Capcom por fin mostró el nuevo rostro que tendrá Chun-Li en Marvel Vs. Capcom: Infinite. Como recordarás, los fans del juego se burlaron y externaron su descontento con la apariencia de varios peleadores de esta nueva entrega de peleas.

Ante este hecho, Capcom insinuó que podría haber algunos cambios respecto al tema, pero afortunadamente Yoshinori Ono confirmó que sí modificarían el aspecto de varios personajes de Marvel Vs. Capcom: Infinite.

Como lo prometido es deuda, Capcom mostró hoy la nueva apariencia de Chun-Li, que dista bastante de la primera versión que vimos de la peleadora. Ahora, los rasgos de este icónico personaje lucen más refinados y apegados al concepto original de Chun-Li. Sin duda alguna, con las modificaciones, la luchadora se ve mucho mejor. A continuación, te dejo unas imágenes, correspondientes al nuevo trailer del juego, para que notes las diferencias:

Yoshinori Ono aseguró que también trabajaban en el aspecto de algunos peleadores más de Capcom. A pesar de esto, hasta el momento no hemos visto cambios en otros luchadores, pero se espera que sean presentados en trailers futuros. Es probable que sepamos más del asunto en el marco de gamescom 2017, donde la compañía mostrará algunas novedades del título.

Recuerda que Marvel vs. Capcom: Infinite está programado para debutar en PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de septiembre.

Ghost Rider será uno más de los personajes del juego de peleas, conoce en este enlace los detalles. Por otro lado, el título contará con opciones para los menos experimentados en el género. Checa aquí todas las novedades relacionadas con Marvel vs. Capcom: Infinite.

¿Te gusta cómo luce la nueva versión de Chun-Li? ¿Qué otro personaje crees que deba ser mejorado? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos