BioWare confirma: no hay planes para DLC de Mass Effect: Andromeda

El multijugador seguirá teniendo soporte

BioWare confirma: no hay planes para DLC de Mass Effect: Andromeda

El multijugador seguirá teniendo soporte

Después de un largo periodo de silencio e incertidumbre, este día BioWare por fin confirmó lo que muchos suponíamos: no hay planes de lanzar DLC para la campaña de Mass Effect: Andromeda.

La noticia fue publicada por la compañía en la página oficial de Mass Effect. El estudio mencionó que la historia del Pathfinder llegó a su fin en el videojuego, pero será explorada en cómics y novelas.

"Nuestra más reciente actualización, 1.10, fue la última actualización de Mass Effect: Andromeda. No hay parches futuros planeados para el contendido individual o la historia del juego", explicó BioWare.

El estudio también comentó que el juego fue diseñado para expandir el viaje del Pathfinder a través de esta nueva galaxia con las misiones multijugador APEX. Al respecto, dio a conocer que el equipo multijugador proporcionará detalles sobre el soporte para esta característica en las próximas semanas.

"Cada parche nos dejó saber que estábamos en la dirección correcta, y estamos agradecidos con todos los que se unieron a nosotros en este viaje", dijo el estudio. "Estamos orgullosos de lo que creamos y esperamos que lo disfruten de la misma manera".

"Apreciamos a todas las millones de personas que vinieron y viajaron con nosotros a la galaxia de Andromeda. Esperamos verlos nuevamente en el universo de Mass Effect", finalizó BioWare.

Esto pone fin a los reportes que aseguraban que BioWare cesaría el soporte para la campaña de Mass Effect: Andromeda. Queda claro que esto fue causa del mediocre lanzamiento por el que pasó el título, así como de un desarrollo apresurado.

Recordemos que a principios de agosto Electronic Arts informó que uniría BioWare Montreal con Motive Studios. El movimiento se llevó a acabo ante los informes que sugieren que la serie Mass Effect tomará un descanso después del lanzamiento de Andromeda. Hoy, podemos confirmar que BioWare Montreal trabajará en otros proyectos.

Pero no todo está perdido para los fans del estudio. Casey Hudson, el responsable de la trilogía original de Mass Effect, volvió a BioWare para enfocar sus esfuerzos en los equipos de Edmonton y Austin. Uno de los proyectos del estudio es Anthem, el cual tiene previsto su lanzamiento para otoño de 2018.

Encuentra más información sobre Mass Effect: Andromeda en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos