Es oficial: Age of Empires IV está en desarrollo

El proyecto es responsabilidad de Relic Entertainment

Es oficial: Age of Empires IV está en desarrollo

El proyecto es responsabilidad de Relic Entertainment

En la celebración del 20.° aniversario de Age of Empires en gamescom 2017, Microsoft dejó claro que su más emblemático RTS no sólo forma parte de su pasado, sino también de su futuro. Por esta razón confirmó que Age of Empires IV está en desarrollo.

Por el momento no hay mucha información sobre este proyecto, pero es un hecho que es desarrollado por Relic Entertainment, estudio mejor conocido por su trabajo en Company of Heroes y Warhammer 40,000: Dawn of War.

Junto a este anuncio, Microsoft compartió el primer avance de Age of Empires IV. Si bien no nos muestra el juego en acción, sí nos deja ver a algunas de las civilizaciones que encontraremos en él. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por la llegada de un nuevo Age of Empires? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste el evento de Age of Empires en gamescom 2017 te alegrará saber que ésta no es la única razón que tienes para alegrarte. A lo que nos referimos es que Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento y llegará más pronto de lo que esperas. Por otro lado, Microsoft ya trabaja en ediciones definitivas de Age of Empires II y Age of Empires III.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de gamescom 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos