Criaturas de Ruby & Sapphire podrían llegar pronto a Pokémon GO

Dataminers encontraron información sobre Pokémon de Hoenn

Criaturas de Ruby & Sapphire podrían llegar pronto a Pokémon GO

Dataminers encontraron información sobre Pokémon de Hoenn

Hace poco llegó la versión 0.71.0 de Pokémon GO a iOS y Android, por lo que los dataminers se pusieron a explorar sus datos en búsqueda de pistas de lo que está en camino al juego para móviles. Lo interesante es que encontraron información que parece indicar que criaturas que conocimos en Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire llegarán pronto a Pokémon GO.

Esto lo decimos ya que en el APK descubrieron 135 nuevas especies de Pokémon, la misma cantidad de criaturas que conocimos en Hoenn. Asimismo, hay 73 nuevos tipos de dulces, los cuales van de criaturas desde Treecko hasta Deoxys. Ten en cuenta que en el APK todavía no aparecen movimientos nuevos.

La mala noticia es que todo parece indicar que todavía tendremos que esperar un buen rato más antes de que las nuevas criaturas comiencen a aparecer. Lo anterior ya que, además de la ausencia de nuevos movimientos, todavía falta que añadan sus efectos de sonido.

Por otro lado, entre los archivos de la actualización también encontrarán un nuevo objeto llamado Super Incubator (Súper Incubadora en español). Este objeto es morado y se cree que servirá para que los huevos eclosionen más rápido.

Es importante recalcar que lo anterior es mera especulación con base en información que dataminers encontraron en el juego. Así pues, si bien es muy probable que todo lo anterior llegue al juego, por el momento Niantic no ha anunciado nada al respecto.

Aprovechamos que hablamos sobre el título para contarte que, aunque el primer evento de Pokémon GO no le salió nada bien, Niantic tiene planes de organizar más. Asimismo, el estudio informó que el Pikachu shiny ya está disponible en todo el mundo y que muy pronto tendrás la oportunidad de atrapar a Mewtwo.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos