Immortal: Unchained quiere ser el Dark Souls de los shooters

El proyecto de Toadman presenta elementos de RPG

Immortal: Unchained quiere ser el Dark Souls de los shooters

El proyecto de Toadman presenta elementos de RPG

En gamescom 2017, Sold Out Sales and Marketing anunció Immortal: Unchained, un nuevo juego que busca convertirse en el Dark Souls de los shooters en tercera persona. El proyecto de Toadman Interactive está programado para debutar en PlayStation 4, Xbox One y PC antes de que termine 2018.

Immortal: Unchained se lleva a cabo en un mundo futurista en el cual tomas el control de un arma viviente que tiene la misión de acabar con el cataclismo en el que está envuelto esta realidad. La mala noticia es que el personaje principal perdió la memoria, por lo que junto a él aprenderás todo lo que hay en Cosmos y cuál es la razón por la que deben salvarlo.

La historia de Immortal: Unchained es escrita por un equipo conformado por personas que han trabajado en franquicias como The Witcher, Killzone y Battlefield. De acuerdo con Toadman Interactive, este grupo está preparando una narrativa donde hay varias historias secretas sobre Cosmos.

Los creadores de Immortal: Unchained aseguran que no será un juego fácil, y que al igual que en Dark Souls tendrás que esquivar los ataques enemigos en el momento exacto para evitar morir. Otra similitud que tendrá con el juego de From Software es que cada vez que pierdas la vida tendrás que ir al punto donde sucedió para recuperar tu botín.

Cosmos está diseñado como un universo que está conformado por varios mundos llenos de peligros, y podrás moverte a través de ellos por medio de una red conocida como Stream. En Stream también encontrarás pistas, equipamiento y recompensas, por lo que tendrás que visitarlo seguido para tener el poder necesario para salvar Cosmos.

Por el momento, no hay más detalles sobre Immortal: Unchained, pero nos quedaremos al pendiente para informarte más al respecto. En lo que esperamos la llegada de más información cuéntanos, ¿te gusta como luce Immortal: Unchained?

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de gamescom 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos