Monopoly Gamer ya llegó a México

La divertida fusión de 2 gigantes de los juegos ha llegado a nuestra región

Monopoly Gamer ya llegó a México

La divertida fusión de 2 gigantes de los juegos ha llegado a nuestra región

Esta mañana tuvimos la oportunidad de compartir con los medios de nuestra región el lanzamiento de Monopoly Gamer, la nueva propuesta con la que Hasbro Gaming le da un giro al popular juego de tablero, ahora integrando elementos de la franquicia Super Mario Bros. de Nintendo.

No es un simple Monopoly con skin de Super Mario

No hay que confundirnos, Monopoly Gamer no es lo mismo que ediciones pasadas como las de Monopoly Nintendo o Monopoly The Legend of Zelda que son fabricadas por la empresa USAopoly y que sólo tematizan los tokens y tableros con alguna licencia, pero respetan todas las reglas tradicionales de cualquier Monopoly. En este caso estamos ante un juego completamente nuevo que integra reglas muy diferentes a las del tradicional juego de tablero y es presentado directamente por Hasbro.

De Monopoly, esta fusión integra la compra de propiedades temáticas del Mushroom Kingdom y algunas reglas clásicas como cobrar cada vez que das la vuelta al tablero, ir a la cárcel y negociar con tus compañeros. De Super Mario Bros. hereda el uso de monedas en lugar de billetes, tuberías para moverte entre lugares del tablero, un dado de power-ups que le dan una dinámica fresca a la partida y el enfrentamiento contra Bowser y los Koopalings cada vuelta al tablero.

En el evento pudimos jugar una partida completa que duró aproximadamente 2 horas y nos permitió conocer los fundamentos básicos del juego en el que cada personaje tiene habilidades distintas, agregando así a la estrategia el factor impredecible basado en la suerte. También están presentes las remontadas espectaculares que siempre han existido en Monopoly o en juegos de Mario como la serie Mario Party.

La primera impresión con el juego es buena, realmente se lograron llevar a Monopoly varios conceptos que dominan los fans de Mario y que le dan un toque fresco al clásico juego de compra de propiedades que ahora es mucho más rápido y frenético. El paquete incluye cuatro tokens con nivel de calidad adecuado para un juego de mesa: Mario, Yoshi, Peach y Donkey Kong.

A tomar en consideración en México…

Monopoly Gamer ya está disponible en tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, supermercados y jugueterías. Haciendo una consulta rápida en tiendas en línea de la región sabemos que su precio es de aproximadamente $599 MXN.

Originalmente Monopoly Gamer cuenta con Paquetes de Poder que te permiten adquirir personajes adicionales que se venden por separado. Además de sumar los tokens a tu colección es conveniente recordar que cada personaje cuenta con habilidades únicas dentro del juego, por lo que al obtenerlos tienes una variante más para Monopoly Gamer. Durante el evento Hasbro de México nos confirmó que estos Paquetes de Poder no están disponibles en nuestro mercado y que no hay nada que comentar al respecto en este momento.

¿Qué les parece la llegada de este nuevo juego a nuestra región?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising