Anuncian remake de Secret of Mana para PS4, PS Vita y PC

Ve aquí las primeras imágenes del juego programado para 2018

Anuncian remake de Secret of Mana para PS4, PS Vita y PC

Ve aquí las primeras imágenes del juego programado para 2018

Square Enix anunció que está trabajando en un remake del primer título de la popular saga de JRPG Secret of Mana, aunque su nombre japonés es Seiken Densetsu 2.

De hecho, esta entrega será titulada Seiken Densetsu 2: Secret of Mana en Japón, mientras que Occidente simplemente llevará por nombre Secret of Mana. Su lanzamiento ya está programado para el próximo 15 de febrero de 2018. Las plataformas a las que llegará serán PlayStation 4, PS Vita y Steam.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el juego recibirá mecánicas actualizadas para plataformas modernas así como una nueva banda sonora remasterizada. Por supuesto, al tratarse de un remake, los aspectos gráficos han sido completamente renovados con nuevos modelos 3D, como podrás ver en el trailer a continuación.

Secret of Mana fue lanzado originalmente por Square en 1993 para SNES. Fue dirigido por Koichi Ishii y producido por Hiromichi Tanaka. Una de sus principales características era que permitía modo cooperativo hasta con 3 jugadores, algo poco común para el género.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos