Checa este espectacular trailer de Dragon Ball FighterZ

Goku y Vegeta prueban sus habilidades en modo Súper Saiyajin Azul

Checa este espectacular trailer de Dragon Ball FighterZ

Goku y Vegeta prueban sus habilidades en modo Súper Saiyajin Azul

Como parte de su presentación en gamescom 2017, Bandai Namco presentó un nuevo trailer con gameplay de Dragon Ball FighterZ, el nuevo y esperado título de peleas desarrollado por Arc System Works que llegará a PS4, Xbox One y PC en febrero de 2018.

El nuevo trailer con gameplay de Dragon Ball FighterZ presenta una espectacular batalla entre Goku y Vegeta, ambos en modo Súper Saiyajin Azul. Mientras la acción se lleva a cabo nos queda claro el increíble trabajo realizado por Arc System Works, pues no solo resalta la fluidez del combate y los movimientos, también podemos ver los combos espectaculares que podremos realizar y la excelente integración de las animaciones que acompañarán algunos movimientos y situaciones especiales durante la pelea.

Dragon Ball FighterZ llegará en febrero del próximo año y en este enlace encontrarás toda la información sobre este esperado título de peleas inspirado en el popular anime. Por cierto, hace unas horas te presentamos otro trailer donde Android 16 muestra todo su poder y aquí lo puedes checar.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos