Anuncian Yakuza Online, un free-to-play para PC y móviles

El juego se llevará a cabo después de Yakuza 6: The Song of Life

Anuncian Yakuza Online, un free-to-play para PC y móviles

El juego se llevará a cabo después de Yakuza 6: The Song of Life

SEGA anunció que está trabajando en una nueva entrega de Yakuza para PC y dispositivos móviles. Su nombre es Yakuza Online, y se trata de un free-to-play que llegará a Japón en algún momento del próximo año.

Yakuza Online se llevará a cabo en Kamurocho, Tokio, popular distrito de la capital japonesa que solía ser dominada por Tojo Clan, uno de las organizaciones criminales más poderosas. Por desgracia nada es eterno, y en 2018 la policía y la alianza Omi tomaron control del lugar, por lo que poco a poco perdió su esencia.

Al notar lo anterior, Ichiban Kasuga, protagonista de las nuevas historias de Yakuza, que después de 17 años en la cárcel regresa a Kamurocho para ver que es muy diferente a como era antes. Así pues, reunirá a sus aliados para luchar contra todos los que provocaron esto.

Puedes conocer más sobre su historia en su primer avance:

De acuerdo con SEGA, Yakuza Online será la primera entrega de la nueva serie Yakuza, en la cual encontrarás historias que se llevan a cabo después de los eventos de Yakuza 6: The Song of Life. Como parte de esta nueva serie los jugadores pueden esperar nuevos títulos para consolas, PC y dispositivos móviles.

¿Qué te pareció? ¿Crees que sea un desarrollo interesante para la franquicia Yakuza? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ésta no es la única noticia relacionada con Yakuza que comparten hoy. A lo que nos referimos es que SEGA anunció que trabajan en un remake de Yakuza 2 para PlayStation 4, el cual se llamará Yakuza Kiwami 2. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos